Imágenes de Te Amo papá, con frases de amor para dedicar

Lo importante, si la otra persona ha hecho valer el cariño que tenemos por él, es que demostremos el amor siempre, a cada instante. Sin darnos cuenta, muchas veces lo damos por hecho. Pensamos que con solo sentirlo en nuestro interior basta, cuando en realidad, para la vida intersubjetiva, es necesario demostrarlo en acciones, que se vea de algún modo. Nosotros queremos que seas uno de ellos y en relación a lo anunciado, te presentamos imágenes de te amo papá, con frases de amor para dedicar. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

pa-5

Imágenes con frases de Te Amo papá

Entonces, como dijimos anteriormente, no pensemos que los valores o sentimientos que vivimos hacia algún otro pueden percibirse si no se acciona o materializan los mismos. El amor se vislumbra en la práctica, sino es mera retórica y a veces ni siquiera eso, porque ya poner ese sentimiento en la palabra puede ser entendido como un progreso. Pero en esa tesitura, pensemos nuestro vínculo afectivo con nuestro padre, sea el progenitor o aquella persona que fungió por el primero. La vida es un bien inestimable, el verdadero milagro de la vida que en vano buscamos en todos lados; pero el papel de protector, de sabio, de verdadero mojón de identificación le da un plus absolutamente a todo. Por eso, salvo que las situaciones fueran difíciles de remediar, siempre es mejor tener a este buen hombre de nuestro lado.

Pero que no se piense que esto debe ser cuestión de un solo día. Así como algunos cavilan que el amor es en el día de los enamorados. En rigor de verdad, hay que estar agradecidos a su presencia y existencia cada día y mostrar ese cariño sin importar lo que pase muchas veces o casi siempre. Nada de algo fugaz, casi como un cometa; sino bien continuo, constante, como el fluir del río. Ese debe ser el amor ante nuestros padres, con el que tenemos que vivir cada momento, cada instante como el único, el primero, el primigenio. Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes que en forma de apotegmas, frases, pequeños relatos o escuetas sentencias tratan de compactar y reflejar el amor que se puede tener a un padre. Algunas ideales para su día especial, que varía según el país como efemérides; pero otros pasa ser esgrimidos en cualquier momento. Ya que en cuestiones de amor nunca es tarde y menos mucho.

pa-6 pa-7 pa-8 pa-9 pa-10 pa-11 pa-12 pa-13 pa-14 pa-15 pa-16 pa-17 pa-18 pa-19 pa-20 pa-21 pa-22 pa-23 pa-24 pa-25 pa-26 pa-27 pa-28 pa-29 pa-30 pa-31 pa-32 pa-33 pa-34 pa-35 pa-36 pa-37 pa-38 pa-39 pa-40 pa-41 pa-42 pa-43 pa-44 pa-45

Más imágenes con frases de Te Amo, Papá

Pero hay un error en el hombre, o en ciertos hombres, que hace a un lado todo esfuerzo, todo vínculo afectivo productivo y emocionante: no desear lo que se tiene. Platón cuando expresaba al amor decía que era una carencia, una ausencia, un hiato enorme entre el deseante y lo deseado. El deseo, justamente, se abriría espacio en ese lapsus, ese quiebre que se basa en no tener algo.  La solución de él era que si lo poseemos ahora lo deseado, pensar que en el futuro no puede ser así; de algún modo se mantenía viva la llama de lo diserativo.

Lo terrible con nuestros afectos es que no sólo no los deseamos en el presente porque los tenemos, sino que ni siquiera nos interesa el futuro o cavilamos muy poco sobre él ¿Cuál es la consecuencia lógica y lóbrega de todo esto? Quedarte sin nada, vacío, cuando esa persona ya no esté. Y no hay nada más tortuoso y triste que pensar que se extraña esa persona, se anhelan momentos cuando ya no va a pasar eso. Por eso, aprovecha el momento; agradece la presencia de tu padre y sé, siempre, bien efusivo en sentimientos de cariño hacia él.

pa-46 pa-47 pa-48 pa-49 pa-50 pa-51 pa-52 pa-53 pa-54 pa-55 pa-56 pa-57 pa-58 pa-1 pa-2 pa-3 pa-4 pa-59 pa-60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.