70 imágenes de tatuajes para mujeres en muñecas, hombros, piernas y dedos

Decidir que nuestra piel se convierta en un fino lienzo para la tinta puede ser una decisión difícil, llena de meditación, sobre todo en la búsqueda del sentido y la forma; o simplemente ser un tatuaje más, para llenar una zona, para vernos bien o completar un número par o impar. Todos los motivos son comprensibles y es algo sumamente propio. Lo que suele ser complicado para algunos es la decisión sobre qué hacerse ¿Grande o pequeño? ¿En qué zona? ¿Con colores, profundidades? Aquí, bajo esos lineamientos, te presentamos 70 imágenes de tatuajes para mujeres en muñecas, hombros, piernas y dedos. Como siempre, te traemos un material útil y fácil de descargar ¡Imperdible!

Tatuajes de mujeres en muñecas

A veces queremos hacernos un diseño, cierta manera, pero el diseño creado en nuestra mente poco tiene que ver con la materialidad. Antes que arrepentirse, entonces, mejor es pensar bien y desandar distintos estilos. Aquí te ayudamos un poco, querida mujer con estos hermosos tatuajes en las muñecas.

Como se ve, el estilo en la muñeca es más que nada minimalista, escueto, una pequeña cuota de calidad. Arriba tenemos ejemplos de tatuajes en continuación: es decir, otra persona los completa. Abajo vislumbramos la misma idea, pero cuya continuación la da ambos brazos de una misma persona. La paloma en el nido que luego vuelta ¡Hermosa idea!

Las estrellas y palomas siempre son excelentes diseños para las muñecas. Tienen un conglomerado de significados y quedan muy bien por el espacio que ocupan. Una paloma siempre es libertad, búsqueda de arraigo o su misma nulidad; una estrella puede hablar de uno mismo, de un ser querido, de los límites que nos imponemos y mucho más. Obviamente, la significación depende siempre del portador.

Las flores siempre nos dan frescura, realizadas donde sea. Un tulipán como el caso de arriba queda perfecto. Abajo, con mayor complejidad, de ahí su extensión, tenemos los famosos zentangles. Los últimos son una suerte de mandalas, pero menos enrevesados, rigurosos y religiosos. De hecho, es una moda con fuerte raigambre en Estados Unidos que se ha extendido en cursos y estudios por todo el mundo.

Siempre queda bello adosar una frase o únicamente una palabra. Si queremos recalcar el mensaje una figura alrededor o símbolo suma muchísimo. En estos casos tenemos una suerte de pluma que, si nos percatamos bien, demarca casi la figura del infinito. Todo termina, pero el mismo culminar es nuevo comenzar. Mensaje hermoso sin lugar a dudas.

El minimalismo en las muñecas siempre está bien visto: un estilo que propende a lo mínimo y a la escasez, por no decir nulidad, del ornamento.

Flechas que apuntan hacia todos lados. Sin lugar a dudas, estrellas, flechas, astros de otra clase, corazones, son los símbolos más utilizados para las muñecas.

¿Eres una auténtica guerrera? No dudes de escribirlo. A veces la materialidad le da fuerza a un pensamiento, que si dejamos a los vaivenes de nuestra memoria se pierde como la fugacidad del cometa.

Tatuajes de mujeres en hombros

El hombro es una zona muy amplia, porque en los tatuajes puede tomar escápulas o incluso parte de los brazos. A continuación te mostramos diseños muy variados: pequeños, grandes, con efectos de todo tipo, colores, oscuros y mucho más ¡Disfrútalos!

Los paisajes que agradan los podemos llevar en nuestra piel. A veces incluso no es un sitio en particular, sino genéricamente lo que nos transmite. Una montaña es libertad, magnanimidad, fortaleza, frialdad; cualquier clase de vegetación es fertilidad, vida, nacimiento y así podríamos seguir con otros sitios o accidentes geográficos. Busca siempre el significado que más te identifique o inventa uno nuevo.

Las flores siempre dan un toque hermoso, sobre todo a los hombros que pueden volverse en auténticos focos de sensualidad. Arriba un hermoso diseño en negro, con sombreados espectaculares. Abajo, en cambio, tenemos la extensión de una planta, con flores y ramificaciones. Se puede ver que el negro queda muy bien con un estilo de acuarelas.

Cualquier clase de mandala o híbrido de los mismo le dan una sofisticación hermosa a tus hombros.

Seguimos con el estilo acuarela, que bien juega con colores fuertes que rompen de manera preciosa con la sobriedad del negro y del blanco. Sirven absolutamente para resaltar el diseño, además de que le dan una belleza terrible.

Un zentangle o mandala en los hombros queda muy bien. Asimismo, puedes añadir frases. Recuerda que lo extremamente recargado puede hacer perder el mensaje. Es bueno, por más tatuajes que tengas, que el diseño específico tenga su lugar, su preponderancia y hasta protagonismo, se puede decir.

Los diseños si se quiere geométricos, más allá del significado que podamos darle (perfección, orden, armonía, etc) quedan prolijos y muy bellos. Abajo, en cambio, tenemos un estilo animal print. Bien variado todo, como puedes divisar.

Tatuajes de mujeres en piernas

Las piernas por su amplitud permiten una variedad de tatuajes posiblemente como ningún otro sitio del cuerpo. A continuación algunos diseños para ti.

Plumas con collares tatuados como flores quedan hermosos en cualquier lugar. La fertilidad, la vida se extiende por todo tu cuerpo.

El estilo en acuarela también sirve y se usa mucho en los muslos, zona más que utilizada en los últimos tiempos para tatuarse. En este caso arriba tenemos el hermoso ejemplo de un ancla, señal por antonomasia de la raigambre, el acto de arraigar (el sentido de la tierra) ; abajo tenemos un hermoso diseño en flores en negro, aunque bien puedes añadirle color. Las flores permite que uses tonalidades llamativas.

Las mariposas son belleza y libertad por las alas siempre.

Puedes escoger tatuajes amplios que inicien en tu tobillo y terminen casi en la cintura. En este caso un árbol hermoso que crece bien hasta lo alto.

Las palabras también tienen su lugar en las piernas, como en la imagen de arriba separadas por tobillos. Un famoso tatuaje en continuación, que se completa con la otra extremidad sea propia o ajena.

Estos diseños son grandes y majestuosos, aunque debes estar, dicen los especialistas, bien seguro de su realización. De lo contrario, te puedes cansar fácilmente.

Tatuajes de mujeres en dedos

Los dedos tampoco están vedados de hermosos diseños. De hecho, la zona implica dibujos diminutos, muy reducidos; pero que no obliteran belleza alguna. Si eres piadoso, el estilo de abajo te encantará.

Estrellas, notas musicales, frases o sucintas palabras que nos representan o condensan nuestra esencia. Así de variados son los estilos que puedes hacerte en este lugar tan diminuto. En la actualidad no hay parte del cuerpo prohibida para un buen tatuaje.

Los tatuajes pueden verse reducidos a un diseño en un dedo o continuarlos entre uno y otro. Más allá de que no hay tatuajes masculinos o femeninos estrictamente, podemos decir que esta zona sienta muy bien a las mujeres por su delicadeza y bella, además de la visibilidad concomitante.

Las pequeñas palomas que vuelan, en plena libertad, pueden ser dibujadas en continuación a lo largo del dedo, aprovechando toda su longitud.  Asimismo puedes añadir una frase que te cautive o una palabra que te encante. Love es el ejemplo de abajo, aunque tú puedes escoger múltiples que se te ocurran.

Aquí te hemos dejado una enorme retahíla de diseños para que puedas escoger y llegado el día de hacerlos no tengas muchas dudas. Esperamos que el posteo sea de tu agrado, querido lector.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *