Decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos

Vivimos sofocados  por el pavimento, las construcciones, el asfalto y hierro por doquier. Sí, posiblemente es una sensación muy típica del ciudadano de las grandes urbes, pero puede pasar en las medianas. Necesitamos algo de verse, casi como el agua en el desierto y nos desespera estar tapados por edificaciones que sólo nos permiten vislumbrar el cielo y nada más ¿Dónde está el horizonte? ¿Quién se lo llevó? Casas sin intervalo es lo que predomina. Sin embargo, siempre hay soluciones y uno puede tener su pequeño espacio lleno de flora en su propio hogar. Por eso, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

jar-6

Imágenes de jardines modernos

Nos gusta los espacios libres y verdes: encontramos en ellos frescura, libertad, paz interior y hasta un sentimiento oceánico que nos comunica con el todo. Somos propensos a inmiscuirnos con una naturaleza de la cual somos parte, aunque el cemento y el hierro se antepongan muchas veces. En ese sentido buscamos estos espacios como agua en el desierto. Si no es nuestro por lo menos un espacio ajeno. Pero aquí te vamos a presentar una gran cantidad de imágenes de jardines pequeños, medianos y modernos para que copies algo o todo, y tengas el de tus sueños bien cerca.

¿Ya te imaginas solazándote en ese sitio, leyendo un libro, en una tertulia con familiares y amigos? Bueno, eso es posible. Incluso si el espacio no es lo que sobra, el ingenio en esta entrada abunda. Observarás distintos diseños con una prolijidad francamente llamativa. En ellos abundan la flora bien límpida, cortada de modo espectacular, cercada con diversos tipos de madera, que también se utiliza para separar una zona de cemento y asientos, con otra donde comienza el terreno verde.  El uso de macetas también sirve para que el orden prepondere en el lugar. Recuerda siempre que con espacios chicos, siempre hay un ápice de distancia entre aquello y el caos. Por eso, cada objeto debe ocupar su lugar, ser funcionar y prágmatico todo. Donde pones sillones, asientos de madera, mesas, cercos para las plantas, incluso una pequeña pileta o un estanque que puede tener peces de toda clase. La variedad es infinita y las combinaciones son alucinantes. Es cuestión de aguzar un poco el ingenio, como ya dijimos. Si bien las fotografías hace referencia a modelos de jardines costosos, se puede emular retazos de los mismos y ser más tranquilo el gasto.

jar-7 jar-8 jar-9 jar-10 jor-11 jor-12 jor-13 jor-14 jor-15 jor-16 jor-17 jor-18 jor-19 jor-20 jor-21 jor-22 jor-23 jor-24 jor-25 jor-26 jor-27 jor-28 jor-29 jor-30 jor-31 jor-32 jor-33 jor-34 jor-35

Más imágenes de jardines hermosos

Pero volvamos un poco al diseño de estos jardines. Al ser modernos, por lo general tienen ciertos aires minimalistas su estructura, si bien se permiten mixturas con estilos más rústicos, incluso vintage, otorgados por banquetas, mesas, sillas, reposeras o bancos de ese estilo. Siempre el verde, recuerda, se lleva muy bien con la madera. En la actualidad se trabaja mucho con ella, sea utilizada para generar divisiones, darle otro diseño a las paredes o utilizarse como cerco de las plantas. La prolijidad debe estar al orden del día, por eso, trata de que la flora ocupe un sitio exacto no produciéndose mezclas con otras clases de plantas o confundirse en otros sectores del jardín.

De todas formas, aquí, de modo bien ilustrativo, te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar o simplemente observar. Si tienes escasez de ideas aquí te la damos de a montones, para que te llenes y sea cuestión de tiempo tener el jardín de tus sueños. Nada mejor que el espacio verde esté bien cerca nuestro, pronto y listo para ser utilizado no sólo los fines de semana, sino cualquier día que se te antoje. Veras cómo cambias de energía y todo se hace más sencillo.

jor-36 jor-37 jor-38 jor-39 jor-40 jor-41 jor-42 jor-43 jor-44 jor-45 jor-46 jor-47

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

jor-49 jor-50 jor-51 jor-52 jor-53 jor-54 jor-55 jor-56 jor-57 jor-58 jor-59 jor-60 jar-1 jar-2 jar-3 jar-4 jar-5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *